MGA120186EU_1

Classic Rainbow Fashion-Sunny (Yellow)

Inspira a los niños a ser creativos: descubre y juega con tus muñecas favoritas Rainbow High de una nueva manera mágica. Cada muñeca viene con una mascota especial, moda personalizable y un kit de limo brillante.

0 valoraciones

 369.900

Sin existencias

SKU: MGA120186EU Categoría:
Classic Rainbow Fashion-Sunny (Yellow)
 369.900

Sin existencias

  • KIT DE BABA BRILLANTE. Sunny Madison viene con todo lo que necesitas para hacer limo brillante de bricolaje, incluidos limo y polvos brillantes y un agitador de cristal para hacer y almacenar el limo. ¡Simplemente vierte la baba incolora y los polvos brillantes en el cristal, agrega un poco de agua y agítalo para revelar una baba amarilla brillante! *Para hacer el mejor slime, asegúrate de seguir las instrucciones que vienen con la muñeca.
  • MASCOTA MÁGICA: Por primera vez, Sunny viene con una adorable mascota mágica, un oso con cuerno. Para cambiar el color del oso, puedes llenar la cabeza de la mascota con tu baba casera.
  • ACCESORIOS DE MODA PERSONALIZABLES. Sunny Madison viene con unos adorables zapatos y un bolso que puedes personalizar y cambiar de color añadiendo un poco de baba.
  • BRILLA EN AMARILLO: Sunny está vestida con su característico AMARILLO de pies a cabeza con muchos destellos. Tiene rasgos hermosos y detallados en su moda, hermosas coletas trenzadas largas de color amarillo, pestañas largas y ojos de cristal. Y su rostro brilla con destellos mágicos.
  • FLEXIBLE Y POSEABLE: Debido a que está completamente articulada, es fácil de personalizar y es divertido jugar con ella. Su cabeza, brazos, manos y piernas se doblan para realizar muchas posturas divertidas, ¡incluidas las divisiones! O puedes exhibirla en el soporte para muñecas incluido.
  • LO QUE INCLUYE: Muñeca de moda de 11 pulgadas con traje de muñeca completo y destellos mágicos en su cara, zapatos de muñeca personalizables, bolso personalizable, mascota mágica personalizable con cuerno, kit de limo DIY: 1 paquete de polvo de limo + 1 paquete de brillo + 1 agitador de cristal para hacer y almacenar limo.
  • CONSEJO PROFESIONAL: LAVE EL CABELLO PARA QUITAR EL GEL PEINADOR: Cuando saque la muñeca por primera vez, lávele bien el cabello para quitar el gel peinador y deje que el cabello se seque por completo. Entonces su cabello estará listo para cepillarse.
Dimensiones 25 × 8 × 30 cm
Marca

Edad

,

Valoraciones

0
0 valoraciones
5
0
4
0
3
0
2
0
1
0

No hay valoraciones todavía

Sé el primero en valorar “Classic Rainbow Fashion-Sunny (Yellow)”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X
¿Necesitás asesoramiento?