MGA657962-1

Juego de cafetería y panadería Little Tikes Cafe & Bakery

Cafetería y Panaderia de apariencia real, resistente y duradera, donde los niños pueden jugar, imaginar y hornear sus delicias favoritas, preparar un poco de café y té y luego servirlos a amigos y familiares. Inspirado en esos cafés y panaderías en los que a todos nos encanta pasar el tiempo, este juego de doble cara permite a los niños imaginarse que son panaderos, baristas, camareros o clientes.

0 valoraciones

 2.699.900

SKU: MGA657962 Categoría: ,
Juego de cafetería y panadería Little Tikes Cafe & Bakery
 2.699.900
  • Se anima a los niños a incentivar su imaginación y creatividad gracias a los más de 20 accesorios interactivos incluidos, como una prensa de café que puede empujar hacia abajo, bolsas de café, tarros de café, hogazas de pan, pastelitos, donas, platos, tazas, utensilios y más.
  • La actividad y las oportunidades para el juego imaginativo son infinitas, y las luces y sonidos realistas aumentan la emoción.
  • El horno tiene una puerta que funciona y hay un estante para mucho almacenamiento y fácil limpieza.
  • Varios niños pueden jugar a la vez y turnarse para preparar café, té, pan, pastelitos y donas, y servir o disfrutar esas deliciosas delicias como clientes.
  • Inspirado en los cafés y panaderías en los que nos encanta pasar el tiempo, este es el verdadero negocio, con luces y sonidos realistas.
  • Madera Duradera. Este resistente juego durará muchísimo y tiene un horno con puerta funcional y un estante para mucho almacenamiento y fácil limpieza.
  • Dimensiones: 137,1cm x 53,3cm x 106.6cm
Dimensiones 137 × 53 × 106 cm
Edad

Marca

Valoraciones

0
0 valoraciones
5
0
4
0
3
0
2
0
1
0

No hay valoraciones todavía

Sé el primero en valorar “Juego de cafetería y panadería Little Tikes Cafe & Bakery”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X
¿Necesitás asesoramiento?